viernes, 23 de octubre de 2009

Los Centro Comerciales o Mall mas Visitados

Centro Comercial Primavera Park & Plaza

El Centro Comercial Primavera Park & Plaza abrió sus puertas el año 2001 con un área total de 18 000 m² que incluían el patio de comidas, los cines y la nave central identificada hoy como zona centro, luego en el año 2003 debido a la alta respuesta de los clientes se amplió el área arrendable en 17 000 m², inaugurándose la tienda por departamentos Ripley y la zona norte.

http://www.primaveraparkplaza.com/


BOULEVARD ASIA
Bienvenidos al Sur Plaza Boulevard, un Centro Comercial y de Entretenimiento familiar, con un estilo de vida joven, ubicado en el Km. 97.5 de la Panamerica Sur, en el distrito de Asia- Perú.En el 2008 recibimos aproximadamente 1’800,000 visitas durante la temporada de verano y, para el 2009, estimamos recibir un aproximado de 2’300,000 visitas y un crecimiento del 20% en ventas. Tenemos 11 años en el mercado y hemos venido creciendo en capacidad, calidad y ventas. Aquí encontrarás algo diferente año a año.Actualmente contamos con cerca de 200 locatarios de primer nivel, entre los que se encuentran las mejores marcas del mercado nacional e internacional.
CENTRO COMERCIAL MOLINA PLAZA

Molina Plaza constituye un modelo de Centro comercial con un aporte urbano que articula un pequeño conjunto integrando una zona de tiendas y comida con un Hipermercado y un Multicine, organizando las áreas comerciales en altura, creando una gran Plaza tratada como espacio urbano que aporta un nuevo espacio urbano de calidad para el distrito.Pretende evitar el desplazamiento de grandes distancias para satisfacer necesidades de consumo y entretenimiento. Además, fomenta la movilización en bicicleta y a pie, logrando integración vecinal y reducción del transito vehicular.


CENTRO COMERCIAL JOCKEY PLAZA

Somos el epicentro de la moda en el Perú, satisfacemos todos los deseos y aspiraciones de nuestros clientes. El Jockey Plaza es el líder en tendencias, conteniendo en su moderna estructura las marcas de mayor categoría a nivel internacional y los mejores diseñadores locales. Estos ingredientes forman un ambiente de moda contemporánea que mezcla marcas de lujo, marcas comerciales, boutiques independientes, moda casual, moda urbana y vestuario infantil.Lo que se ofrece es un cambio en el concepto de retail en el Perú. La perfecta combinación de marcas de lujo con los mas novedosos conceptos de entretenimiento y lo mejor de nuestra gastronomía, harán que el Jockey Plaza se mantenga como el principal destino para satisfacer cualquier necesidad.


FICHA TÉCNICA:


Área de desarrollo: 170,000 m2.
Área arrendable: 74,000 m2.
Inicio de operaciones: Abril 1997.
02 Tiendas departamentales.
01 Hipermercado.
01 Tienda de mejoramiento del hogar.
230 Locales comerciales.
29 Locales de comida.
09 Locales de bancos.
01 Patio de comidas con capacidad para 1,500 personas.
12 Salas de cines.
01 Centro Médico - Jockey Salud.



http://www.jockey-plaza.com.pe/

CENTRO COMERCIAL CAMINOS DEL INCA

Fashion Mall Caminos del Inca es un Centro Comercial ubicado en el Distrito de Santigo de Surco en Lima-Peru. El nombre del centro comercial se debe al nombre de la avenida en la cual se encuentra ubicado (Av. Caminos del Inca). Inaugurado en los años 80. Está dividido en dos etapas, siendo la primera etapa la más importante y de mayor extensión. Pasó muchos años casi en el abandono, encontrándose en éste algunas pocas tiendas de vestidos y aún hoy sigue siendo reconocido en Lima como uno de los puntos principales para conseguir vestidos.
El mall pasó por una remodelación total de la primera etapa y así tomando una nueva cara empezaron a llegar nuevas tiendas dándole nueva vida al centro comercial.


Entre las principales marcas y restaurantes que actualmente poseen locales en este Mall se encuentran:

Ropa y Accesorios:

Rip Curl
Tommy Hilfiger
Do It Kids
Dunkelvolk
Exit
Bugui
entre otras Comida y Cafés:

Starbucks Cofee
Mc Donalds Bembos
Cines: UVK

CENTRO COMERCIAL EL POLO



CENTRO COMERCIAL LARCOMAR
Larcomar, con una ubicación privilegiada, sobre un acantilado en el distrito de Miraflores ofrece una espectacular vista del Océano Pacífico y a sólo 20 minutos del Aeropuerto y con vías de acceso garantizadas. El tono natural que recubre sus estructuras y su arquitectura le dieron el 24to premio al diseño innovativo en la construcción conferido por el International Council of Shopping Centers. Larcomar ofrece en un solo lugar, las mejores alternativas para disfrutar de una Lima moderna, cada mes casi medio millón de visitantes disfrutan ya sea tomando un café frente al mar o pasando una noche inolvidable en alguno de sus exclusivos restaurantes o discotecas. Larcomar ofrece al turista la mejor alternativa de compras, cultura y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Cuenta con 12 salas de cine, un moderno teatro, una sala-museo, restaurantes, cafés, bares, y discotecas, bowling y juegos electrónicos, además de más de 80 locales comerciales con prendas de Alpaca, llama; joyerías, outdoors, moda y artesanías. Completan nuestra oferta una variedad de servicios como bancos, cajeros automáticos (ATM), envío de dinero, cambio de moneda extranjera, servicios fotográficos, un centro oficial de atención al turista (i-Perú). Por todo ello el Centro Turístico y de Entretenimiento Larcomar se ha posicionado como la cara moderna de Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario